Forum

Medina Spirit Dies ...
 
Notifications
Clear all
Medina Spirit Dies Post
Medina Spirit Dies Post
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

El 2021 campeón de Kentucky Derby Medina Spirit ha muerto. El cubo de 3 años, Bob Baffert, entrenado, murió poco después de un trabajo de 5 estadios en Santa Anita.

 

 

 

 

Baffert publicó una declaración: "Mi bardo entero está devastado por esta noticia. Medina Spirit fue un gran campeón, un miembro de nuestra familia que fue amado por todos, y estamos profundamente lamentando su pérdida. Siempre apreciaré los esteroides más nuevos recuerdos orgullosos y personales del Espíritu Medina y su tremendo espíritu. "

 

 

 

 

Medina Spirit duró en noviembre en la Copa Clásico de Breeder en Del Mar, terminando 2o a 4 años de edad Knicks Go.

 

 

 

 

Santa Anita analizará la sangre, el cabello y la orina de Medina Spirit y enviará las muestras recolectadas al Consejo de Carreras de Caballos de California.

 

 

 

 

Medina Spirit ganó el 147o Running of the Kentucky Derby el 1 de mayo y más tarde se reveló que una medicación de día de carrera, esteroides legales que realmente funcionan betamethasone estaba en su sistema. Baffert afirma que el caballo se administró la droga tópicamente para tratar una condición de la piel y una lucha legal ha seguido para mantener a Medina Spirit el campeón de Derby y para el destierro plurianual vientre de esteroides Baffert de Churchill Downs para ser levantado.

 

 

 

 

In case you loved this informative article and you would love to receive more information about las píldoras de esteroides para la venta generously visit our internet site. Medina Spirit nunca corrió peor que la tercera en sus 10 carreras de carrera rompiendo su doncella en su primer intento. Ganó el Grado 3 Robert B Lewis en Santa Anita para reclamar su primera victoria en juego y corrió el segundo en el San Felipe & Santa Anita Derby antes de ganar el Derby de Kentucky. Medina Spirit siguió esa actuación con un 3er lugar Preakness Stakes performance (detrás de Rombauer y Midnight Bourbon). Regresó y ganó la Creencia Comparteda y la Grada I I I I I I I I I I Awesome Again culturistas antes de los esteroides de terminar su carrera de carreras con su segundo lugar final en el Breeder's Cup Classic.

 

 

 

 

Nunca sabremos lo que Medina Spirit pudo haber sido capaz de hacer como ponerse grande sin esteroides un niño de 4 años, pero el pequeño caballo de Protonico y Mongono Changa por Brillante Velocidad demostró su valía en la pista, independientemente del resultado final de la batalla judicial. Que descanse en paz.

 

 

 

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación. @UofLSheriff50. Louisville, Universidad de Louisville Business School Grad c/o 2004. Co-Founder of TheCrunchZone.com

 

 

 

 

TCZ Comentarios

 

 

Comentarios

Location

Occupation

las píldoras de esteroides para la venta
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
%d bloggers like this: